Espectáculos

La mujer que opacó a Meghan Markle durante la presentación de su libro

Esta mujer fue la sensación del evento.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, lanzó este jueves su primer libro de cocina “Together: Our Community Cookbook”, que tiene como principal objetivo beneficiar a las víctimas de la tragedia de la Torre Grenfell.

PUBLICIDAD

Sin duda, la duquesa de Sussex brilló en el evento con un abrigo en color zafiro de la firma Smythe, que combinó con un top de Tuxe y una falda de corte lady en color negro diseñada por su amiga Misha Nonoo.

Pero, la esposa del príncipe Harry fue opacada por su madre, Doria Ragland, quien la acompañó en el evento y dejó sorprendidos a todos.

La madre de la duquesa apareció en un jumper color camel y pantalón corto a juego, con una Pashmina alrededor de los hombros, que la hicieron lucir increíble.

«Creo que su aspecto es clásico y llamativo. Ella se destaca al 100% más que Meghan, pero no de mala manera. El color del atuendo se adapta a su tono de piel, su atuendo está bien hecho a la medida, simple y clásico», dijo la estilista Rochelle White a Femail.

Además, Doria demostró que va con la moda, pues el color camel es el de la temporada como se ve en muchas pasarelas.

Los pantalones y el detalle de pliegues de la caja hacen que su pequeño marco sea más plano y elegir el color de la cabeza a los pies también la alarga.

Ya sabemos de dónde sacó Meghan su elegante estilo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último