¡Mostró de más! El viento le volvió a jugar en contra a Kate Middetlon

Supo manejarlo con la gracia que la carateriza

Kate Middleton es sinónimo de elegancia y sutileza pero no se escapa de los accidentes relacionados con la moda. Esta vez, la duquesa de Cambridge tuvo una mala pasada con el viento, el cual hizo que mostrara una parte de su cuerpo que, por lo general, mantiene escondida.

Mientras bajaba de un avión junto al príncipe William, con su hijo menor George en brazos, una gran ráfaga de viento levanto la parte de abajo del vestido de Kate, casi mostrando sus partes íntimas.

Afortunadamente, Kate supo manejarlo con mucha gracia, atajando el vestido antes que subiera en su totalidad y conservando lo privado como debe ser, privado.

En los últimos días, la duquesa se ha visto envuelta en una polémica ya que fotos suyas en bikini han salido a la luz pública y enfurecido a la familia real inglesa. Varios tabloides ingleses recibieron demandas y prohibición de publicar las fotos.

Estas fueron tomadas mucho antes de que Middleton se casara con William.

Kate y William contrajeron matrimonio en el 2012, en una fastuosa ceremonia televisada en el mundo entero. Desde entonces, la pareja ya tiene tres hijos y son un ejemplo perfecto de unión y armonía familiar, siendo Kate una de las consentidas del público inglés.

Te recomendamos en video