Una nueva vida es la que le espera a Kiara Ortega, quien con sus 24 años se convirtió en la mujer más bella de la Isla del Encanto.
La escultural boricua de piel canela, con 5’7″ de estatura y profundos ojos color azabache, logró conquistar la corona del Miss Universe Puerto Rico, con su amplia sonrisa y carisma.
La representante del pueblo de Rincón fue coronada en el certamen de belleza más importante de ese país, durante un evento lleno de color y de personalidades de la farándula local e internacional que se dieron cita en el Centro de Bellas Artes de Santurce.
¡REINA!👑 #labellezarenace pic.twitter.com/URwbGucuRE
— Miss Universe Puerto Rico (@muniversepr) September 21, 2018
Una nueva vida
Antes de ser coronada, esta boricua se dedicaba a trabajar como mesera y entre sus planes siempre ha tenido presente la admiración y el ejemplo de su madre, a quien califica de emprendedora y luchadora, ya que la crió siendo soltera.
Entre sus aspiraciones, Kiara sueña con alcanzar todas las metas que se proponga desde ahora, tras haber alcanzado una de sus mayores ideales.
En su tiempo libre practica deportes y disfruta del turismo interno junto a su familia.
Una noche inolvidable
Kiara logró imponerse a la candidata de Vega Baja, Alejandra Pagán, quien quedó como primera finalista, y a Ponce, Alexandra Porrata, la segunda finalista.
Si hubo algo que hizo brillar a Kiara fueron sus respuestas a las preguntas finales en las que describió su deseo de desarrollar un proyecto dirigido a la tercera edad, inspirada en la reciente pérdida de su abuela; y la batalla que libró contra la anorexia
La nueva reina representará a Puerto Rico en el certamen internacional que se llevará a cabo en diciembre de este año, en Tailandia.
Te recomendamos en video: