¡Amor, amor! Meghan ayuda a Harry durante vergonzoso momento en el lanzamiento de su libro

Son la pareja más romántica.

Este jueves fue un día muy importante para Meghan Markle, ya que fue la presentación de su primer libro de cocina, "Together", resultado de sus visitas a la Hubb Community Kitchen.

La duquesa de Sussex acudió al evento con su madre, Doria, y por supuesto su esposo, el príncipe Harry, quien estuvo a su lado y pendiente de cada detalle para que luciera fantástica.

Meghan dio un apasionado discurso de tres minutos sin un papel en la mano, mientras Harry y Doria la miraban con admiración.

Pero, un momento que se robó la atención en las redes, fue cuando el príncipe Harry se disponía a saludar a una de las anfitrionas del evento.

Primero saludó su suegra, Doria, con doble beso, y cuando fue el turno del hijo menor de la princesa Diana se confundió y vivió un momento incómodo y vergonzoso.

De inmediato, Meghan trató de ayudarlo y orientarlo cómo debía saludar. Finalmente todos rieron ante el vergonzoso y divertido momento, pero no tardó en hacerse viral en las redes.

Pero, luego del gesto tan tierno que tuvo con Meghan durante el evento cuando le arregló el cabello, al príncipe Harry le perdonamos lo que sea.

Te recomendamos en video