¡Ternura total! Harry le arregla el cabello a Meghan en pleno acto público

Meghan presentó este jueves su libro de cocina ‘Together’.

Meghan Markle ha ejercido por primera vez de anfitriona en el Palacio de Kensington. Y es que la duquesa ha presentado este jueves su libro de cocina ‘Together’, resultado de sus visitas a la Hubb Community Kitchen.

View this post on Instagram

"The power of food is more than just the meal itself — it is the story behind it. And when you get to know the story of the recipe, you get to know the person behind it." — The Duchess of Sussex #CookTogether • #meghanmarkle #royalwedding #princeharry #harryandmeghan #london #love #royalfamily #meghanandharry #princessdiana #princewilliam #katemiddleton #royals #meghan #meghanmarklestyle #princeharryandmeghan #britishroyalfamily #royalcouple #britishroyals #royalty #meghanmarkle #royalwedding #princeharry #wedding #purelove #harryandmeghan #london #love #royalfamily #meghanandharry #royal #royals #meghan #meghanmarklestyle #princeharryandmeghan #britishroyalfamily #royalcouple #cooktogether #grenfelltower #thehubbcommunity

A post shared by The duke and duchess of Sussex (@royalharryandmegan) on

Al acto la han acompañado su madre Doria Ragland, quien se deja ver en público por primera vez desde el enlace de los Duques el pasado mes de mayo, y su esposo, el príncipe Harry, quien se mostró feliz y orgulloso de su esposa, y siempre estuvo ahí para ayudarla.

Como fue el caso que se puede ver en un video, en el que el viento no favoreció a Meghan y alborotó su cabello. Pero, ahí estaba Harry detrás de ella e hizo lo más tierno del mundo, le arregló el cabello para que su esposa luciera impecable.

View this post on Instagram

Aww💗

A post shared by England Royals👑 (@royalty_england_) on

Meghan volteó sonriendo, a modo de agradecerle, y de inmediato terminó de arreglar su cabello recogiéndolo a un lado.

Sin duda, Harry es el esposo ideal y que todas queremos. Está ahí en cada momento que Meghan lo necesita, la apoya y además la ayuda a lucir siempre fantástica. No quedan dudas que el hijo menos de la princesa Diana está muy enamorado de su esposa.

Te recomendamos en video