Espectáculos

Meghan Markle ofreció un poderoso discurso en el lanzamiento de su libro: “debemos celebrar lo que nos conecta, no lo que nos divide”

La duquesa de Sussex continúa revolucionando a la familia real inglesa

Meghan Markle lanzó este jueves 20 de septiembre su primer libro de cocina titulado Together, lo que se traduce a Juntos en español. En él se reflejan más de 50 recetas de mujeres de varias partes del mundo: Europa, el Medio Oriente, África del Norte y del Mediterráneo.

PUBLICIDAD

El lanzamiento se realizó en los jardines del palacio de Kensington, donde las mujeres de la cocina comunitaria de Hubb fueron recibidas. La duquesa, en compañía de su madre Doria Ragland y su esposo Harry, ofreció un pequeño pero poderoso discurso.

“Doce países representados en este pequeño grupo de mujeres, es bastante asombroso”, comenzó diciendo una Meghan ataviada en un sencillo pero elegante traje azul.

“Mucha gente a la que agradecer, mis editores, su apoyo desde el principio ha sido increíble. Al equipo de la fundación del Palacio muchas gracias, este es mi primer proyecto y agradezco mucho su apoyo y a todas las personas tras cámaras ya que tomó un equipo muy grande para lograr este libro, mucha gente donó parte de su tiempo para lograr esto”.

Lució hermosa en azul y feliz en compañía de su madre y Harry

Hizo gala de su gran sentido filantrópico y su deseo de ayudar a la unión de las personas, “Dije antes que esto es más que un simple libro de cocina, lo que quiero decir es que el poder que transmite es más que solo la cocina, son las historias detrás de cada plato y cuando llegas a conocerlas, conoces a las personas y eso es lo que quisimos plasmar en términos de conocernos, juntarnos y celebrar lo que nos conecta en vez de lo que nos divide, esa es la clave del libro”.

“Gracias, muchas gracias por permitirme ser parte de esto, me siento muy privilegiada de conocerlas”, finalizó con una sonrisa en el rostro.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último