Espectáculos

Kylie Jenner admitió que esta actividad cotidiana “cambió su vida”

La celebridad no deja de sorprender con sus declaraciones

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, ha vuelto a revolucionar las redes sociales pero esta vez no tiene que ver con una sensual fotografía o alguna pelea con una celebridad, sino una revelación algo curiosa: probó por primera vez el cereal con leche.

PUBLICIDAD

Jenner, quien amasa una fortuna propia de casi un billón de dólares, tuiteo una simple frase “anoche comí por primera vez mi cereal con leche. Cambio mi vida”, esto provocó que sus millones de seguidores comentaran acerca de esta práctica, una de las cosas más comunes del día a día de millones de personas.

Muchos cuestionaron si esto era verdad o Kylie solo quería llamar la atención. No es un secreto que la curvilínea celebridad ha amasado su éxito gracias a la publicación de fotografías casi desnuda en sus redes sociales.

Jenner acudió a Snapchat para aclarar el asunto «Creo que la gente se quedó algo confundida con lo que tuiteé antes. Sí, es verdad que hoy jamás había comido cereales con leche. Eso es un hecho. Cada uno tiene sus preferencias personales y a mí nunca me ha llamado la atención la idea de que los cereales se queden blandos; seguro que muchos de ustedes lo comprenden. Ahora los he probado con leche por mera curiosidad y por cambiar de aires”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último