Galilea Montijo responde a la denuncia de homofobia de Maca Carriedo

Galilea Montijo habló sobre la denuncia que realizó su compañera del programa 'Hoy' Maca Carriedo sobre comentarios homofóbicos

La conductora de Hoy Maca Carriedo recientemente denunció a través de redes sociales que había sido víctima de comentarios homofóbicos dentro del programa matutino. A través de un video en su cuenta de Twitter, Maca explicó como habían sucedido los hechos.

“Una compañera de trabajo me dijo que era desagradable que le coqueteara a un hombre porque parecían dos ‘güeyes’ coqueteándose. Por primera vez, enfrenté la homofobia en mi trabajo, me quedé congelada, me dejó muda"

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia Yzabelle Baragui (@miabaragui) el 16 Ene, 2018 a las 6:23 PST

Aclaró que aunque se sorprendió por el comentario recibido, ella siempre se ha aceptado tal y como es, pero le entristeció el hecho de que otras personas tuvieran que lidiar con maltratos en sus lugares de trabajo y no pudieran hacer nada al respecto.

"Sentí ganas de llorar, no me quiero imaginar lo que puede sentir una persona que en realidad su entorno no la acepta y que ella misma tienen vergüenza de sentir lo que siente", dijo.

Ante estas declaraciones, Galilea Montijo le dedicó un mensaje a través de su Twitter en el que escribió:

"Eso Maca, ¿Queremos un mundo mejor? . Y a ti te adoramos"

Galilea Montijo

Con el video publicado, Maca espera ayudar a combatir la homofobia que viven los miembros de la comunidad LGBTTTIQ  en su vida diaria.

Te recomendamos en video.