Así fue como la actual Miss Universo Puerto Rico afrontó la devastación de María

En pocas horas Danna Hernández entregará la corona

El certamen de belleza más importante en Puerto Rico coincidió este año con el primer aniversario del paso del devastador huracán María por la isla.

Por tal razón, recordamos cómo fue la respuesta de la soberana actual de la belleza boricua, la Miss Universe Puert Rico, Danyeshka Hernández, mejor conocida como Danna Hernández, quien esta noche tendrá en sus manos la tarea de ceder la corona a su sucesora.

 

La modelo de 21 años culmina uno de los reinados más difíciles de la historia con muchas expectativas y sentimientos encontrados.

"Pero sí estoy muy contenta y satisfecha de todo lo que he logrado, de todo lo que tenido la oportunidad de hacer, la gente que he conocido, y entrego mi título con la frente en alto, confiada y feliz de entregárselo a otra chica que con la ayuda de Dios lo haya soñado, que tenga el mismo amor y respeto que yo le tuve", afirmó en una entrevista concedida a un medio local.

Durante su reinado, la representante de la belleza boricua asumió con mucha valentía y compromiso lo que significó uno de los peores desastres naturales en la historia de Puerto Rico.

"Un nuevo comienzo para nosotros los puertorriqueños, ha pasado una semana después del  #HuracanMaria y nos recuperamos lentamente, nos mantenemos fieles y nos mantenemos fuertes a lo largo del proceso. Gracias por tantos hermosos mensajes. Pronto todos asistiremos al renacimiento de nuestra hermosa isla", escribió durante esa visita que ya está próxima a cumplir un año.

La joven se sumó también como voluntaria a las labores de solidaridad impulsadas por la Cruz Roja Internacional en las regiones más vulnerables.

La reina de belleza también se dedicó a recolectar y repartir por sus propios medios insumos y artículos de primera necesidad.

"Mi isla necesita tu ayuda! ¡Juntos Puerto Rico brillará más que nunca! Aquí le mostramos cómo puede contribuir a nuestros esfuerzos de recuperación. Cuento con usted", publicó la soberana en sus redes sociales.

 

Te recomendamos en video: