Espectáculos

Así es como la Madre de los Dragones recordará por siempre su paso por ‘Game of Thrones’

Se trata de la actriz Emilia Clarke que ha cerrado su paso por la serie 'Game of Thrones' con el mejor homenaje que se le pudo haber ocurrido.

Conocida como la Madre de los Dragones, Emilia Clarke estará siempre agradecida con el papel que le cambió la vida, interpretar a la eterna Khaleesi o Daenerys Targaryen, papel con el que se posicionó a nivel mundial como una de las actrices preferidas de los fanáticos de las novelas y de la ciencia ficción. Ahora con el final de la serie, que ya ha sido grabado, la actriz aprovechó y tomó su cuenta de Instagram para lucir sus nuevos tatuajes de dragón.

Emilia decidió tatuar en su muñeca en honor al final de Game of Thrones que ya fue filmado en su totalidad, y del que se supo que fueron grabados varios finales alternos para que nada se filtrara hasta el momento de su estreno. Para el final de la serie, programado para el segundo trimestre de 2019, le sumarían a Emilia unos ocho años con el mismo rol.

La publicación de la fotografía ya se acerca a la impresionante marca de los dos millones de likes, afianzando así el poder de Emilia para hacer delirar a sus seguidores con su contenidos en Instagram. La actriz no ha revelado nada sobre la trama de la serie que marcó una era para HBO.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último