Espectáculos

¡Otro acierto! Meghan repite el color azul con un look que la hace ver increíble

Meghan lució fabulosa en este evento.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha elegido nuevamente el color azul para un día importante, la presentación del libro Together, resultado de sus visitas a la Hubb Community Kitchen.

Se trata de una recopilación de recetas que han elaborado varias mujeres víctimas del incendio de la torre Grenfell, que ocurrió el año pasado en Londres.

Recomendados

Para esta importante ocasión, Meghan ha estrenado un favorecedor abrigo en color zafiro de la firma Smythe cuyo precio es de 1,195 dólares , que ha combinado con un top de Tuxe y una falda de corte lady en color negro diseñada por su amiga Misha Nonoo.

Meghan llegó acompañada de su madre Doria Ragland, que se deja ver en público por primera vez desde el enlace de los duques, el pasado mes de mayo y por supuesto, por su esposo, el príncipe Harry, quien se mostró feliz y orgulloso por este nuevo logro de Meghan.

“Soy la madre de Meg”, ha dicho Doria con mucho cariño a quienes le preguntaban. Por primera vez un miembro de la familia política de la reina participa de una manera tan activa en un acto oficial, algo que ni siquiera han hecho los Middleton. Está claro que Meghan marca su propio camino, de la misma manera que lo hizo antaño Diana de Gales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos