6 fotos que muestran el sexi y atrevido estilo de Meghan Markle antes de ser duquesa

A la reina Isabel II no le gustan estas imágenes

Antes que Meghan Markle se convirtiera en duquesa, su estilo era mucho más atrevido y en cada imagen dejaba plasmada su sensualidad y belleza.

Diferentes sesiones muestran a una Meghan pícara, en short, vestidos cortos y exhibiendo partes de su cuerpo que ahora no puede.

Pero, desde su boda con el príncipe Harry, el estilo de vestir ha experimentado un proceso evolutivo en relación con las siluetas, patrones y detalles en las prendas, con el objetivo de ceñirse a uno de los protocolos más estrictos que existe en el entorno de las casas reales.

La reina Isabel II marca pequeños pero significativos detalles como el largo de una falda, el tipo de complementos que se permiten llevar en función del acto público, la tonalidad de las prendas o incluso el tipo de laca de uñas que deben llevar.

View this post on Instagram

😍 #meghanmarkle #royalfamily #dutchessofsussex #rachelzane

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

Algo que a Meghan no le ha gustado del todo, ya que ha tenido que dejar atrás su lado atrevido y sexy, incluso arriesgado, como es su estilo con pantalón, que a la reina no le gusta para nada.

Sin duda estas fotos no le gustan a la reina Isabel II, pues las mujeres de la realeza no pueden tener estas sesiones, y menos mostrar piel, como lo muestran estas fotos de Meghan.

Te recomendamos en video