Colombia

Margarita Rosa se refirió al ‘amarillismo’ con que se trato su reciente hospitalización

¿Será que realmente se sacó de contexto lo que dijo?

Instagram @margaritarosadefrancisco

Hace poco conocimos que Margarita Rosa de Francisco fue hospitalizada resultado a una descompensación. Al parecer las arduas rutinas de ejercicio que realiza y sus dietas  no son del todo «una vida saludable». Margarita Rosa se refirió al ‘amarillismo’ con que se trato su reciente hospitalización.

PUBLICIDAD

Así como sus seguidores en redes sociales hablaron al respecto de su obsesión por el ejercicio, los medios de comunicación también hablaron. Es por eso que la actriz luego de salir de la clínica -en la que tuvo que pasar una noche- decidió hablar sobre lo sucedido.

En el video, Margarita agradeció a quienes han estado pendientes de ella y le han enviado mensajes. No obstante, luego criticó a los medios que vendieron su historia con morbo.

» (…) La parte que no me ha gustado es este sensacionalismo y amarillismo que les encanta a los medios usar para divulgar noticias como esta. Entonces, les fascina la palabra sobredosis, eso es un bocado para los medios porque le provoca al espectador mucho más morbo».

Además, confesó que la situación le ha molestado. A pesar de que ella misma fue quien compartió  la información argumenta que los medios se han aprovechado de eso, y de la peor manera.

«Todo eso alrededor de la noticia me ha incomodado bastante, pero bueno, yo la publiqué primero y creo que con lo que hago ya en Instagram es suficiente», expresó.

Sin embargo, confesó que lo que le pasó la hizo aprender

«una lección bastante buena con esto del exceso de ejercicio y dietas que no están muy bien pensadas, no asesoradas por nadie». Igualmente, envió un mensaje a la gente, pues espera que ellos también hayan aprendido algo de su caso.

Margarita Rosa se refirió al ‘amarillismo’ con que se trato su reciente hospitalización:

Recordemos que…

La misma presentadora fue la que usó la palabra «sobredosis», al anunciar su condición médica.

Me tocó pasar la noche en la clínica por pura descompensación de mi organismo provocado por sobredosis de ejercicio, dieta desbalanceada y mucho trabajo”, fue lo que escribió la famosa en su momento.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último