Espectáculos

‘Destrozan’ a Ingrid Coronado por usar exceso de filtros en su última fotografía

La conductora estrella de “Venga la alegría”, Ingrid Coronado, ha granjeado gran experiencia. Pero no se ha salvado de las críticas en redes sociales.

La conductora estrella de Venga la alegría, Ingrid Coronado, ha granjeado gran experiencia y se ha posicionado como una de las conductoras favoritas en la televisión mexicana.

También ha estado en el ojo de los medios por lo complicado de su vida personal, y las críticas le han llovido por esa y más razones.

Ahora fue por el supuestoexceso de filtros que empleó en una de sus fotografías. La famosa decidió compartir una postal de ella sin tirantes y sólo con una toalla cubriéndola.

Ingrid siempre comparte su vida a través de redes sociales, pero en esta ocasión fue destrozada por sus propios fans. Decidió subir una fotografía antes de iniciar una sesión de spa y con una gran sonrisa ante la cámara.

Sin embargo, sus seguidores comentaron que el filtro se veía demasiado evidente. La conductora no ha dado ningún comentario al respecto.

Algunos comentarios

«Otro filtro más y purificarás el agua @ingridcoronadomx ? por que si tienes bonita cara lo haces?. Ya no lo hagas porfis ???»

«No sé si estás operada o solamente usas pésimo el PhotoShop»

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último