Espectáculos

Continúa la guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus hijos

La batalla entre Brad Pitt y Angelina Jolie aun no ha llegado a su fin. Una fuente asegura que llegaron a un nuevo arreglo a pesar de la molestia de la actriz.

Un informante anónimo contó a US Weekly que la corte no ha emitido el fallo final sobre el asunto.

Aunque los 6 hijos de la pareja deben regresar a la escuela tras las vacaciones de verano, este no será impedimento para que pasen tiempo junto a Pitt.

Según informó la fuente, Brad podrá pasar 4 horas con sus hijos en los días de escuela y 12 horas durante los fines de semanas y feriados.

La corte también ha dictaminado que las visitas del actor deben ser monitoreadas por el Departamento de Niños y Servicios Familiares.

Al parecer Jolie, no está contenta con la resolución de la corte e incluso se conoció el despido de su actual abogado. La actriz no acepta que los niños pasen algunos días junto a su padre.

«Angelina ha decidido cambiar de abogado a Samantha Bley DeJean de Bley and Bley, la experiencia de Samantha es la protección y el bienestar de los niños. Angelina aprecia la cooperación de Laura en la transición del caso en las últimas semanas», expresó su representante.

Aún sin solución a la vista, la tensión entre la que fuese una vez una de las parejas más fuertes de Hollywood parece ir en aumento.

 

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último