Espectáculos

¡Sin piedad! Esta actriz puso en su lugar a una persona que la avergonzó por su look en los Emmys 2018

¡No se guardó nada!

¡Brutal! Chrissy Teigen cautivó la alfombra dorada de la noche del lunes para los Emmys, pero eso no impidió que en Internet hicieran comentarios sobre su cuerpo.

Afortunadamente, la reina de las redes sociales no tiene miedo de responder

Cuando uno de los usuarios avergonzó a la madre al preguntarle si estaba embarazada otra vez, Chrissy se abalanzó sobre ella con una respuesta puntual: “Acabo de tener un bebé pero gracias por ser tan respetuoso”.

Recomendados

Esta respuesta la hizo de manera irónica ya que la persona que comentó dijo: “Pregunto esto con todo respeto: ¿está Chrissy Teigen embarazada de nuevo?”

Para aquellos que no recuerdan, Miz Teigen dio a luz a su hijo Miles Theodore apenas en mayo.
Para resumir a la perfección, la modelo y autora de libros de cocina de 32 años de edad escribió: «¿Creen que eso detendrá a los que avergüenzan nuestros cuerpos?»

Teigen es conocida por no callar nada en sus redes sociales, siendo su blanco favorito el presidente Trump, al que le ha dedicado varios tuits llenos de odio y picardía. También su esposo, el cantante John Legend, suele ser el blanco primordial de sus bromas.

Legend estuvo presente en los Emmys, acompañado de su mujer, ya que estaba nominado y Teigen presentó uno de los premios. La alfombra dorada estuvo repleta de las más grandes celebridades de la televisión y el cine mundial.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos