Así llegó Ricky Martin a la ceremonia de los premios Emmy 2018

El astro boricua resaltó la importancia de la presencia latina en el mundo

Acompañado de su esposo Jwan Yosef, elegante, seductor y en un clasico smoking azul oscuro que lo hizo figurar entre los mejores vestidos de la noche.

Así llegó el intérprete de La Vida Loca a su gran noche como actor, en su primera nominación al Emmy, por su papel en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.

El boricua retomó su carrera actoral de la mano de esta serie, transmitida este mismo año por la cadena de televisión FX.

En la producción, el exintegrante del grupo musical Menudo le dio vida a Antonio D’Amico, la pareja del diseñador Gianni Versace cuando éste fue asesinado por Andrew Cunanan (Darren Criss) en Miami, en 1997.

Aunque se quedó sin la estatuilla, el guapísimo cantante triunfó con su acertado look y posición a favor del talento latino.

Latinos pa' el mundo

Ricky Martín no perdió la oportunidad para resaltar el impacto de los latinos en el mundo del entretenimiento mundial.

En entrevista con Variety, el cantante declaró que no sólo en la música los latinos están rompiendo los límites, tal como lo han hecho Celia Cruz y Gloria Estefan, sino también en la actuación.

Nada más acertado, ya que en esta edición de los Emmy, brillaron Édgar Ramírez, quien encarnó al polémico Gianni Versace y cuya nacionalidad es venezolana, y la española, Penelope Cruz, en representación de los actores hispano parlantes.

Al respecto, el cantante declaró en la alfombra roja:

"Algo muy especial está sucediendo cuando se trata de la comunidad latina, no sólo en la música sino también en la actuación". Enfátizo Ricky.

 

Siempre con la música

Ricky Martin estuvo presente también en los escenarios del Microsoft Theater, de Los Ángeles, haciendo lo que más disfruta que es cantar.

El latino se destacó con una actuación fenomenal en el opening del show.

La ceremonia comenzó con el número musical We Solve It en el que a modo de parodia se aseguraba que los premios Emmy habían resuelto el tema de la falta de diversidad racial entre sus nominados.

En este intervinieron los animadores de la noche Colin Jost y Michael Che, junto a Kate McKinnon, Kenan Thompson, Sterling K. Brown, Ru Paul Charles y John Legend.

 

Te recomendamos en video: