Espectáculos

¿Tatuajes con vestido? ¡Amamos este look de Scarlett Johansson en los Emmys!

¿Acaso hay algo que le quede mal? Mira la combinación poderosa de Scarlett Johansson en su llegada los Premios Emmy 2018 ¡La amamos!

Muchas podrían pensar que es una combinación complicada, pero lucir tus tatuajes con vestidos puede llegar a ser una combinación genial, primero si sabes hacerlo y segundo, si lo haces de una manera sutil, para que se note el contraste sin mucho esfuerzo, ese es el caso de la hermosa Scarlett Johansson que optó por mostrar el suyo en su llegada a los Premios Emmy 2018.

La actriz no llegó sola, pues llegó acompañada de su novio Colin Jost, que fue escogido como uno de los conductores de esta edición de los Premios Emmy. Ambos lucían hermosos y muy felices a su llegada al Teatro Microsoft la noche de este lunes 17 de septiembre en Los Ángeles, California. Scarlett optó por un vestido blanco con escote irregular que además mostraba una de sus piernas con un corte alto, mientras que su pareja optó por un traje clásico de dos piezas, lucían realmente formidables y muy elegantes.

Recomendados

Por su parte, el novio de Scarlett, Colin tendrá la importante labor de conducir junto a Michael Che, la ceremonia, ambos son los presentadores actuales del segmento ‘Weekend Update’ del prestigioso programa de comedia ‘Saturday Night Live’ con más de 40 años al aire y cientos de nominaciones al Emmy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos