Esta famosa merenguera recibió la llave de Orlando para dar inicio al Mes de la Herencia Hispana

La estrella boricua es la primera mujer en recibir dos veces este reconocimiento

Con la sonrisa que la caracteriza y el agradecimiento a flor de piel, la cantante tropical de origen puertorriqueño, Olga Tañón fue galardonada con la llave de la ciudad de Orlando en un acto muy simbólico para dar inicio al Mes de de la Herencia Hispánica en Estados Unidos.

Por si fuera poco, la intérprete de 'Cómo Olvidar' también fue homenajeada con su propia efeméride, pues el alcalde, junto al comisionado del Distrito 2, Tony Ortiz, proclamó el 12 de septiembre como el Día de Olga Tañón en la Ciudad de Orlando.

"Estoy más que agradecida, no solo por la llave, más bien poder seguir llevando lo que nosotros como hispanos somos. Realmente lo que es la cultura, lo que significamos, lo importante que cada uno de nosotros y lo representamos en esta gran nación”, dijo Tañón.

Cabe destacar que la merenguera es la única persona que ha recibido dos llaves en toda la historia de la Ciudad.

La celebración tuvo lugar en Leu Gardens, donde se dieron cita personalidades del mundo de la política, empresarios, artistas y otros líderes de la comunidad

Un mensaje de esperanza

La Mujer de Fuego, aprovechó la ocasión para reflexionar sobre las dificultades que atraviesan los latinos en el mundo.

"Todas las personas que han llegado por circunstancias difíciles, no solo por el huracán María, por la situación en Venezuela, por la situación en Nicaragua. Hay que lavarse la cara bien y seguir hacia adelante. Hay que tener fe, pero la fe sola no funciona. Se tiene que tener fe y las piernas a trabajar y el cuerpo también, para que siga creciendo esta comunidad y sigamos siendo un orgullo." aseguró.

Te recomendamos en video: