Espectáculos

Marie Giselle Carrillo responde a las críticas sobre su cuerpo: “¡No soy anoréxica!”

La relacionista pública comparte fotos en sus redes en las que se le ve súper delgada

Cortesía

La ex presentadora deportiva de televisión, Marie Giselle Carrillo causó polémica recientemente con la publicación de unas fotografías con poca ropa, en las que se le ve con muy poco peso.

PUBLICIDAD

La ecuatoriana, quien en la actualidad es la relacionista pública del equipo de fútbol español del Barcelona Sport Club, salió al paso de las numerosas críticas en su contra.

«A esta chica no la conozco pero como puedes decir que está bella si lo que me causa es preocupación necesita ayuda está demasiado flaca … necesita urgente ayuda psicológica esto se llama anorexia o bulimia y no es broma», fue uno de los tantos comentarios dejado al pie de una de sus fotografías.

Y es que, la rubia ha presumido tanto de su cara como de su cuerpo en las redes, revelando una anatomía totalmente libre de grasas.

«Cada persona tiene su fisionomía. Me suelen criticar y la verdad que no les doy importancia. Lo bueno es que mi familia me vea bien», aseguró Marie

El ciber bullying  del cual es víctima la ex talento de televisión, no es nada nuevo y como en anteriores ocasiones, la ecuatoriana ha negado que sufra de un trastorno alimenticio.

«Me suelen decir que ‘estás muy flaca’ o que si ‘eres anoréxica’… hay chicas que sufren realmente esa enfermedad y me molesta que me vinculen por el hecho de tener una vida sana y yo sé que no es así… Yo no soy anoréxica y gracias a Dios no sufro de esa enfermedad, pero mi vida no pasa por las redes sociales, cada quien puede tener su percepción, yo soy muy saludable, no tengo ninguna enfermedad», acotó.

La joven atribuye su aspecto físico a un estilo de vida muy activo y una dieta saludable.

«Me gusta muchísimo el deporte, corro 2 horas diarias a las 5 a. m. y para mí es muy vital el ejercicio en mi vida», afirmó.

 

Finalmente, les dejó un menaje muy claro a sus detractores:

«La gente debe vivir la vida a su manera y a los críticos: ¡que sean muy felices!», aseveró.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último