Espectáculos

¿La tercera es la vencida? Kris Jenner revela si se volvería a casar

La matriarca del emporio Kardashian – Jenner, Kris Jenner, contestó la pregunta del millón al dejar claro si se casaría o no por tercera vez

Muchos ven a Kris Jenner como la verdadera razón del éxito de Keeping up with the Kardashians y realmente tienen la razón. Kris ha sido la que ha tomado las decisiones más trascendentales para convertir a sus hijas en verdaderos iconos de la cultura popular, muy a pesar del fracaso que ha significado trabajar tanto para ellas, para que a final de cuentas, esté sola, tras dos matrimonios fallidos. En total lleva dos uniones con los padres de sus seis hijos, recientemente volvió a surgir la pregunata de si alguna vez ha pensado en volver a casarse.

La empresaria de 62 años de edad estuvo de invitada en un podcast del famoso abogado Laura Wasser titulado Divorce Sucks!, y fue allí donde finalmente habló al respecto, esto fue lo que dijo sobre si se casaría de nuevo:

Recomendados

«Sabes que nunca puedes decir nunca … Pero a menudo digo que simplemente no es lo que tengo que hacer de nuevo con base en mi experiencia»

Haciendo un poco de historia, Kris estuvo casada con Robert Kardashian, el padre de Kourtney, Kim, Khloe y Rob, desde 1978 hasta 1991. El mismo año de su divorcio con Kardashian, se casaría con Bruce Jenner, de esa unión nacerían Kendall y Kylie Jenner, ambos permanecieron casados hasta 2015. En el presente, Kris ha sido vinculada con Corey Gamble.

Tags

Lo Último


Te recomendamos