Espectáculos

Así se veían Kim, Khloe, Kourtney y Rob cuando su mamá se casó con Bruce Jenner

Fue en 1991 que Bruce Jenner se casó con la recién divorciada Kris Kardashian, desde entonces ya han pasado 27 años, pero hoy recordamos ese día

Cortesía

El tiempo sin duda pasó volando desde que la entonces Kris Kardashian se casara con el legendario atleta Bruce Jenner. Fue en el año 1991, el mismo año en el que Kris se divorciara del padre de sus primeros cuatro hijos, Robert Kardashian. En esa época su relación con Bruce, que acaba de dejar atrás toda una vida de atleta, empezaba a florecer y decidieron casarse de una vez por todas, a tan solo meses de empezar a salir.

PUBLICIDAD

En la boda podemos ver como el cortejo estaba compuesto por los hijos de ambos. Kris con Khloé, Kim, Kourtney y el pequeño Rob, mientras que Bruce, con sus dos hijos con Linda Thompson, Brandon y Sam. Ambos usaban trajes muy de la época y por las fotografías existentes todo se ve muy tradicional.

La felicidad duraría 12 años, pues en 2013 se separaron definitivamente, el proceso legal iniciaría en 2014 y finamente, en 2015, tendría efecto legal. Bruce haría publica su transición meses más tarde, ahora identificándose como mujer transgénero. En diferentes documentales y entrevistas, ambos confesaron que la identidad sexual de Bruce, ahora conocido como Caitlyn, fue un factor determinante para que el matrimonio se deteriorara hasta que eventualmente terminara. Hoy en día la relación entre ambos es incierta.

Tags

Lo Último