Espectáculos

Apoyo incondicional de Felipe a la reina Sofía es el gran dolor de cabeza de Letizia

Uno de los factores determinantes entre la relación del rey Felipe con su reina Consorte, Letizia, es el apoyo de él a su madre Sofía

Ya han pasado 14 años desde que el rey Felipe se casara con su reina consorte, Letizia Ortiz, desde entonces le han dado la bienvenida a dos hermosas hijas y además se convirtieron en los nuevos reyes de España, dejando a un lado la era de la reina Sofía con el rey Juan Carlos, dos monarcas inolvidables para esa población europea. Desde el momento de su matrimonio, Felipe le dejó claro algo a Letizia, y era que el apoyo a su madre, la eterna reina Sofía, era algo que nunca iba a cambiar.

Lo cierto es que con el paso del tiempo, todo se fue volviendo más tenso, pues Sofía quiso imponerle a Letizia ciertas costumbres y tradiciones, sobre todo con sus hijas, las herederas del trono, cosa que Letizia no permitió desde el primer momento, para muestra, el famoso manotón que tanto centimetraje arrojó en la prensa.

Recomendados

A punto de terminar el 2018, el clima familiar parece más tenso que nunca, pues la reina Sofía se nota más alejada de sus nietas que nunca, mientras que el rey Juan Carlos trata de no interferir. Lo cierto es que Felipe sigue apoyando a su madre, pase lo que pase, cosa que ha puesto en tela de juicio el futuro del matrimonio real de los monarcas actuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos