Espectáculos

Matarán a personaje central en la décima y última temporada de ‘Modern Family’

‘Modern Family’ se despedirá en 2019 pero antes de eso, uno de sus personajes principales morirá en la trama antes de su episodio final

‘Modern Family’ llega a su décima y última temporada este mes, después de posicionarse como la comedia familiar por excelencia de la última década. Con múltiples premios Emmy y Golden Globes, así como nominaciones y reconocimietos, la dinámica de la familia moderna funcionó en ratings, pero ya la historia, necesitaba un cierra que verá luz en 2019.

Aunque el final de ‘Modern Family’ es inminente, su co-creador, Christopher Lloyd reveló a Entertainment Weekly que la nueva temporada lidiará con la muerte de un personaje central de la familia. Lloyd reveló que la pérdida de éste personaje tendrá repercusiones sentimentales y le dará un giro a la historia hasta su último episodio.

Recomendados

Conociendo la historia de las series de comedia que recurren a este recurso, la muerte de un personaje central de peso se da cuando el actor o no quiere participar por temas salariales/conceptuales o su agenda no le permite sumarse a las largas jornadas de grabación que una serie de este tipo requiere. Sin embargó tocará esperar para saber como se le dará este giro trágico a una serie donde predomina la comedia. La última temporada de ‘Modern Family’ se estrenará el 26 de septiembre por la señal de ABC para Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos