Si hay algo que Rihanna sabe hacer, es sentar precedentes en la alfombra roja y esta sin duda no fue la excepción. Rihanna escogió un imponente traje blanco para la alfombra del ‘Diamond Ball 2018’ la noche del jueves 13 de septiembre en la Cipriani Wall Street de la ciudad de Nueva York, lugar donde se realiza este evento benéfico que es una iniciativa propia de la cantante de 30 años de edad.
PUBLICIDAD
Rihanna at the #DIAMONDBALL wearing Fall 2018 Alexis Mabille Couture. pic.twitter.com/4GsYXX03QO
— KYRA (@_Kyra) September 14, 2018
Este es el cuarto año consecutivo que se realiza el ‘Diamond ball’ para apoyar a la Fundación Clara Lionel. Un organización creada en honor a sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite, dedicada a apoyar los proyectos enfocados a la salud, la educación, el arte y la cultura en zonas de difícil acceso.
.@rihanna has arrived to her fourth annual Diamond Ball.https://t.co/gCWvODIOUA pic.twitter.com/lxIBuRYGkY
— The FADER (@thefader) September 14, 2018
Para esta edición, estuvieron de invitados, el CEO de Global Citizen, Hugh Evans, que recibirá el Premio Diamond Ball Award 2018,así como la actriz Issa Rae que fungirá como anfitriona del evento, mientras que el área musical, se contará con las participaciones de Childish Gambino y DJ Mustard completamente en vivo.
Here’s a closer look at @Rihanna ‘s Diamond Ball fit. pic.twitter.com/7HTrYyQsSH
— KC (@KarenCivil) September 14, 2018
Sobre el impactante vestido blanco de Rihanna se supo que fue diseñado por Alexis Mabille Couture y escogió joyas de la firma Chopard para complementarlo, logrando una dupla explosiva pero chic.