¡Ha vuelto la duquesa! Kate Middleton deja los tonos aburridos y se atreve con este atrevido atuendo rojo

La duquesa luce hermosa en tonos rojos

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, ha vuelto a deslumbrar a todos los fashionistas del mundo y seguidores de la familia real inglesa luciendo un atrevido vestido rojo durante una salida.

Durante un acto oficial junto a su esposo el pasado miércoles 12 de septiembre, la duquesa llevó un vestido rojo a la rodilla y el cabello largo, lo que la hacía lucir varios años más joven. Esto ha sido bienvenido por los seguidores de la pareja, alegando que desde hace un buen tiempo, Kate estaba luciendo un poco mayor para su edad, llevando colores oscuros y algo “aburridos”.

En 2017 la duquesa se lució con este atuendo rojo también:

View this post on Instagram

Catherine, Duchess of Cambridge attends the opening night of '42nd Street' at Theatre Royal on April 4, 2017 in London. The opening night is a fundraising event for the East Anglia Children's Hospice (EACH) of which the Duchess of Cambridge is Patron. . . حضرت كاثرين ودوقة كامبريدج حفلة في المسرح الملكي في 4 أبريل 2017 في لندن ، إنجلترا. ليلة الافتتاح هي مناسبة لجمع التبرعات من أجل إيست أنجليا للأطفال التي تعتبر دوقة كامبريدج راعية لها. . . #katemiddleton #duchessofcambridge #princesscharlotte #princegeorge #princewilliam #dukeofcambridge #catherinemiddleton #كيت_وعائلتها #كيت_ميدلتون #الاميرة_شارلوت #الامير_جورج #الامير_ويليام #دوقة_كامبريدج

A post shared by Kate Middleton 💕 (@kate_middleton_royal) on

Este diseño lo llevó a la noche de apertura de "42nd Street" en el Teatro Real el 4 de abril de 2017 en Londres. La noche de apertura es un evento de recaudación de fondos para el Hospicio de Niños de East Anglia (EACH) del cual la Duquesa de Cambridge es Patron.

Sin duda alguna el rojo es el color de la duquesa Catalina

Los seguidores de la pareja le piden en todos los comentarios por las redes sociales que siga luciendo este color y otros colores llamativos que le van tan bien a la que puede ser la próxima reina de Inglaterra.

Tú qué opinas ¿debe Kate incluir más piezas rojas a su guardarropa?

Te recomendamos en video