Espectáculos

¡Ha vuelto la duquesa! Kate Middleton deja los tonos aburridos y se atreve con este atrevido atuendo rojo

La duquesa luce hermosa en tonos rojos

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, ha vuelto a deslumbrar a todos los fashionistas del mundo y seguidores de la familia real inglesa luciendo un atrevido vestido rojo durante una salida.

Durante un acto oficial junto a su esposo el pasado miércoles 12 de septiembre, la duquesa llevó un vestido rojo a la rodilla y el cabello largo, lo que la hacía lucir varios años más joven. Esto ha sido bienvenido por los seguidores de la pareja, alegando que desde hace un buen tiempo, Kate estaba luciendo un poco mayor para su edad, llevando colores oscuros y algo “aburridos”.

En 2017 la duquesa se lució con este atuendo rojo también:

Este diseño lo llevó a la noche de apertura de «42nd Street» en el Teatro Real el 4 de abril de 2017 en Londres. La noche de apertura es un evento de recaudación de fondos para el Hospicio de Niños de East Anglia (EACH) del cual la Duquesa de Cambridge es Patron.

Recomendados

Sin duda alguna el rojo es el color de la duquesa Catalina

Los seguidores de la pareja le piden en todos los comentarios por las redes sociales que siga luciendo este color y otros colores llamativos que le van tan bien a la que puede ser la próxima reina de Inglaterra.

Tú qué opinas ¿debe Kate incluir más piezas rojas a su guardarropa?

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos