Espectáculos

Conoce a Çağlar Ertuğrul, el guapísimo galán de ‘Sra Fazilet’

Çağlar Ertuğrul es el nombre del guapo galán que protagoniza 'Sra Fazilet', la teleserie turca que ya lleva más de 130 días al aire en Chilevisión.

‘Sra Fazilet’, la historia de una madre que intenta salir de la pobreza a costa de sus dos hijas, se ha robado el interés de los televidentes, llevando más de 130 capítulos al aire en Chilevisión.

Y como buena turca, no faltan los galanes: uno de ellos es Çağlar Ertuğrul, un reconocido actorm, que a sus 30 años se ha desempeñado en diversos roles en teleseries y películas.

Te recomendamos

Antes de comenzar a explorar la actuación, Çağlar obtuvo el título de Ingeniero Mecánico, pero después comenzó a explorar en las artes, estudiando en la «35 y medio Casas de Arte». El 2012 obtuvo el papel protagónico de la cinta Dağ, que lo lanzó a la fama.

El galán actualmente comparte un montón con sus fans, en especial en redes sociales. El actor tiene más de 800mil seguidores en Instagram, y también tiene su propio canal de YouTube, donde comparte videos tras bambalinas y parte de su vida cotidiana.

Te recomendamos

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último