Espectáculos

¡Vuelve la diva! Samantha Grey anuncia gira como ‘Sharon’ por todo Ecuador

El público volverá a recordar las canciones más queridas de La Hechicera

En medio del éxito de la serie biográfica, ‘Sharon, La hechicera’, que se transmite cada noche por el canal Ecuavisa de Ecuador,  su protagonista e hija de la recordada Edith Bermeo, ha anunciado llevar el show a los escenarios de todo el país.

Samantha Grey parece haber abrazado de manera tal el personaje de su madre, que ahora desea saltar de la pantalla chica a una serie de conciertos con el repertorio de la inolvidable ‘Diva de la Tecnocumbia ecuatoriana’.

Aunque aún no se han revelado detalles sobre las fechas y las locaciones donde se presentará el espectáculo, desde ya los fans de Sharon y Samantha esperan con ansias para ir a recordar las canciones de ‘La Hechicera’.

Recomendados

Talento de madre e hija

Cabe destacar que Sammy, no solo se ha destacado cada noche interpretando a su madre en la producción del ‘Canal del cerro’ que ha paralizado a todo el país, sino que además ya ha demostrado sus cualidades vocales.

En 2016, la actriz de 23 años, se lanzó como cantante con el tema ‘Otra oportunidad’, una melodía fue compuesta por el maestro Freymos Jurado, inspirada,  en la historia personal de Samantha.

La también bailarina, fue además  ganadora de la cuarta temporada del programa ‘Soy el mejor VIP’, de TC Mi Canal.

Así que hay talento de sobra y en los próximos días seguro se darán a conocer los detalles del show que revivirá la memoria y los éxitos de Sharon en la voz de Samantha.

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos