Espectáculos

¡Sobredosis de ternura! Así fue la pijamada de Stormi y Chicago, las hijas de Kylie Jenner y Kim Kardashian

Kylie Jenner no para de compartir el amor que siente por su hija Stormi

Stormi y Chicago, las hijas de Kylie Jenner y Kim Kardashian sacaron los genes fiesteros de sus madres, ya que celebraron su primera pijamada juntas, cambiando la música fuerte y tragos por muchos juguetes y sonrisas llenas de ternura.

Kylie compartió en su cuenta Instagram las imágenes de las dos bebés bajo la palabra ‘Pijamada’, obteniendo millones de likes y miles de comentarios halagando a las niñas, sobre todo de su tía Khloe quien comentó “No puedo” alegando a la belleza de ambas.

Otras celebridades, como Donatella Versace y Jessica Alba, también comentaron la tierna fotografía.

Kylie no para de publicar videos y fotos de Stormi, hace poco publicó un video en el que escribió “te amo tanto que duele”. Kim también es conocida por compartir con sus seguidores fotos y videos de sus hijas, como una recién de Chicago en una playa que decía “mi flor de cerezo”.

Chicago y Stormi comparten casi la misma edad ya que nacieron con semanas de diferencia. Chicago nació el 15 de enero y Stormi el primero de febrero. True, la hija de Khloe Kardashian, también comparte edad con sus primas y no se queda atrás en el departamento de ternura.

Pronto, las niñas Kardashian superarán en fama a sus madres y ¡no podemos esperar a que eso pase!

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último