La respuesta de Michelle Salas a quien asegura que se sometió a una cirugía estética

Michelle Salas no se quedó callada y aclaró todo a sus fans

Nadie niega que la mezcla de genes de su mamá Stephanie Salas y su papá, Luis Miguel, hizo de Michelle Salas una mujer con una belleza y un carisma singular. Hoy, es considerada una de las bloggers e influencers más importantes de la red pues lejos de la influencia que pueda tener su famosa familia, tiene un talento único para los negocios y la moda que la han colocado con las mejores marcas.

Si bien poca veces ha hablado sobre asuntos personales, la joven decidió tocar el tema de los arreglos físicos con sus seguidores, desde su cuenta de Instagram.  Y es que Michelle fue cuestionada por algunos seguidores sobre el grosor de sus labios, pues creen que se hizo un arreglo estético para agrandarlos.

“He estado leyendo algunos de sus mensajes y muchas seguidoras me dicen, ‘eres muy bonita, no tienes por qué inyectarte la boca’. ¡Señora no me inyecté la boca! Es delineador, puede ver mi boca”, explicó.

Michelle dejó claro que no ha necesitado recurrir a ninguna cirugía estética para cambiar su apariencia pues mucho se logra con maquillaje y hasta anunció que haría un tutorial para lograr agrandarlos:

michelle salas

“Le agradezco en demasía su comentario constructivo, pero bueno, quería aclararlo con usted que pronto voy a enseñarle cómo tener una boca grande y carnosa con la ayuda de un lápiz”, comentó.

Pero la blogger no se quedó sólo con la respuesta sino que además, expresó estar a favor de los arreglos y apoyó a aquellas que quieran hacerlo.

“Bueno y, por cierto, si me la quisiera inyectar o no, eso ya es problema de cada quien, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y el ser humano es libre de hacer lo que quiera con tal de no hacer daño a nadie”, dijo.

Michelle aprovechó que estaría participando en un Fashion Fest en la Ciudad de México para mostrar cómo la maquillaban y comprobó que sus enormes labios eran gracias a que los delineaban con un tono similar al de ella y después, rellenaban y le daban un toque de brillo.

michelle salas

Te recomendamos en video