Espectáculos

5 Tweets de Noah Centineo que demuestran que es el hombre de nuestros sueños

Noah Centineo ha conquistado a varias chicas al rededor del mundo con su papel de “Peter”, pero en la vida real también es el hombre ideal.

Noah Centineo ha conquistado el corazón de muchas chicas al rededor del mundo y no solo por su interpretación de «Peter» en «Todos los chicos de los que me enamoré», ya que basta con darse una vuelta por su Twitter para comprobar que en realidad es el chico de nuestros sueños.

Y es que tan solo leyendo sus mensajes, podemos darnos cuenta de que es un romántico en la vida real tanto como en la ficción.

Recomendados

«Vamos a combatir tus demonios con los míos.»

Y sabe apreciar el verdadero valor de la amistad

«Cuando estoy ocupado trabajando y necesito estar solo, mis amigos me apoyan. No me avergüenzan por irme temprano o por no poder salir. Encuentra un grupo que te ayude a crecer.»

No teme mostrar sus sentimientos.

«Si puedes hacerme sonreír, tendrás mi corazón por siempre»

Y siempre procura impartir su sabiduría entre sus seguidores.

«Mi madre dice que somos como la Luna y el Sol, solo por que dos fuerzas son increíbles, no significa que deben estar juntas. El ritmo del mundo es genial por que cada uno está en su propia órbita.»

Además de su gran sentido del humor.

«Un niño en este avión ha estado desgarrando sus cuerdas vocales por 45 minutos, ¿Por qué? No estoy seguro, pero estoy comenzando una petición para asientos eyectores en los aviones.»

https://gph.is/2BUWUJL

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos