Natalia Téllez reveló cuáles son sus condiciones para ser madre

Natalia Téllez habló durante el programa en vivo de "Netas divinas" sobre cuáles serían sus condiciones para embarazarse

La conductora de "Hoy", Natalia Téllez confesó que su mayor miedo en la vida es ser madre y conmovió a sus compañeras durante la transmisión en vivo del programa "Netas divinas".

Durante una plática que mantenían las conductoras, Natalia reveló que a pesar de desear ser madre, tiene miedo de vivir esta etapa debido a que ella perdió a su mamá a muy temprana edad a causa del cáncer, por lo que antes de decidir enfrentarse a este reto, tendría que cumplir algunas condiciones.

Magia blanca: el conjuro mágico que te ayuda a romper con el pasado

“Me da miedo, y supongo que es porque perdí a mi mamá muy joven y literal mi familia se disolvió, una mamá es todo, es la raíz. Creo que ahí me quedó una idea de que es más fácil si vas por la vida sola; si soy independiente y si estoy bien no necesito de nadie y así nadie me lastima”

Natalia Téllez Natalia Téllez

Comentó que una de ellas es deshacerse del miedo que siente, por eso ha recurrido a libros y estrategias terapéuticas para poder superarlo.

"Lo leí y dije a quién le escribió, a mi mamá, al cáncer, a la muerte… Escribí desde el enojo… y el siguiente pasó fue escribir una carta desde el punto de mi mamá y me cayeron mil veintes"

Sus compañeras respondieron elogíandola y diciéndole que sería una muy buena madre y el hijo que tuviera sería muy afortunado de tenerla a su lado.

Te recomendamos en video: