Espectáculos

La hermana de Thalía arremete contra famosa conductora de Televisa y la llama maleducada

La pelea entre Maca y Laura Zapata

Recientemente Laura Zapata visitó la nueva apuesta de Televisa ‘Intrusos’. Una versión de Ventaneando, pero, lo conducen Maca Carriedo, Juan José Origel, Aurora Valle y Martha Figueroa

Durante su entrevista, la joven Carriedo realizó varias caras con evidente desagrado hacia la media hermana de Thalía. Aunque todos la escuchaban con gran interés, esta no pudo contener su risa sarcástica ante los comentarios de Laura.

La famosa Zapata no se había dado cuenta del trato que le dieron hasta que vio los comentarios de sus usuarios. Por lo tanto decidió atacarla a través de redes sociales.

Recomendados

“¡Pobre! no la educaron y al parecer se puso sacos de no sé qué, ya veré la repetición … no todos tenemos las mismas oportunidades!”, escribió enojada.

Los fans siguieron apoyándola y diciendo que no era forma de tratar a una actriz de su calibre, por lo que continúo atacando a Maca.

“Nadie da lo que no tiene y si no tienes educación pues te comportas maleducadamente … pobre ya aprenderá y crecerá !!! Mientras tanto que disimule un poco su nula educación o que sea valiente y haga y diga de frente; así que también es cobarde …”

Su furia se desató a través de redes

Todavía Laura Zapata subió una fotografía con Martha Figueroa, Juan José Origel y Aurora Valle cortando evidentemente a Carriedo. Admitió que no creía que ella le fuera a pedir una disculpa.

Maca también se unió a la polémica

Mientras tanto, la conductora de ‘Intrusos’ respondió a un fan que le comentó  “que no superaba las caras que le había hecho a Laura Zapata cuando se animó a declamar uno de sus poemas”.

“No puedo superarlo yo tampoco”, contestó sin miedo a las represalias.

Al final todo se salió de control y hasta Laura Zapata comenzó a etiquetarla.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos