Espectáculos

¡Regla estricta! Hay horas del día en las que Kate y Meghan no pueden usar joyas

La Casa Real Británica tiene una extensa lista de normas y protocolos que todo miembro de la realeza debe cumplir.

Agencias

La Casa Real Británica tiene una extensa lista de normas y protocolos que todo miembro de la realeza debe cumplir al pie de la letra. Hasta en el uso de la joyería tiene una regla inquebrantable. ¿Sabes cuál es y qué deben cumplir la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y la duquesa de Sussex, Meghan Markle?

PUBLICIDAD

En concreto y así de simple, hay un tipo de joya que las reglas del palacio de la reina Isabel II no admiten a determinadas horas del día.

La experta en protocolo, Myka Meier, también fundadora de Beaumont Etiquette, explicó recientemente al medio digital News.com.au cuál es la norma sobre el uso de joyas que deben cumplir Kate y Meghan.

“Antes de las seis de la tarde, ellas (Kate y Megfhan) podrán lucir piedras preciosas, perlas y zafiros. Por la noche es cuando podrán sacar los diamantes. La razón es no proyectar una imagen ostentosa”, aseguró Meier.

La decisión no implica el uso de otros accesorios, pero explica que los diamantes se utilizan solo en ocasiones especiales. La experta también señaló que ciertas piezas de joyería sí son excluidas de la regla. Hay ciertas piezas religiosas y los anillos de compromiso que las duquesas sí pueden usar por la mañana.

Meier detalló otras normas que deben cumplir las mujeres de la Casa Real Británica. Una de ellas, el uso de zapato de tacón cerrado en cualquier circunstancia, pues solo están permitidas las sandalias y plataformas discretas sobre una alfombra roja.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último