Controversia en Puerto Rico por tema musical del trapero Anuel AA

La letra de 'Intocable' le ha valido las denuncias de Noris Días y la cancelación de sus presentaciones

El exponente del género urbano 'trap',Enmanuel Gazmey, conocido en el 'show bussines' como Anuel AA desató una gran polémica tras lanzar un controversial tema musical.

'…Te va a dar sida como a la puerca de Taína', es parte de la letra del sencillo' Intocable', el cual  ha despertado la indignación de una inmensa mayoría del pueblo boricua por considerar que su contenido es ofensivo, denigrante y homofóbico.

 

La ex modelo Noris Díaz, reaccionó al fragmento de esta canción y rompió en llanto en medio de una entrevista que le realizaran en la plataforma digital 'Dando Candela', de la isla.

"Cuando yo hablo de mi condición lo dije porque me sentía como en una cárcel y poder ayudar a otras personas. Cuando tu hablas de SIDA es una etapa terminal", reveló la presentadora del programa de farándula.

 

Más tarde, el cantante se disculpó públicamente con 'La Taína'.

Otra de las consecuencias de este tema, fue la cancelación de un concierto que tenía previsto el artista urbano Anuel AA en el Choliseo para el 12 de octubre.

"La gerencia de Gasolina Drink, anuncia su retiro inmediato y definitivo como auspiciador del concierto del rapero Anuel AA, que se llevará a cabo el 12 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.

La determinación es una consecuencia directa de las desacertadas expresiones del exponente del género urbano como parte de una controversia que mantiene con uno de sus colegas en la música", indicaron por escrito.

Te recomendamos en video: