Espectáculos

Aaron Paul regresa a la televisión con personaje principal en ‘Westworld’

Este será el gran regreso a la televisión de Aaron Paul después del éxito masivo que tuvo con su personaje de ‘Breaking bad’

Una grandiosa noticia para los fanáticos de ‘Breaking bad’ que ya extrañaban a Aaron Paul en sus pantallas, y es que el actor se ha unido de manera oficial al elenco de la próxima temporada del mega éxito de HBO ‘Westworld’. Aunque aún no se sabe con exactitud el rol que interpretará el actor, un primer reporte confirmado por el portal ‘Deadline’ asegura que formará parte del elenco como actor regular y no como invitado.

https://twitter.com/IMDb/status/1040326276752531456

Haciendo un poco de historia, recordemos que Aaron saltó a la fama con su papel en la exitosa serie, aclamada por la crítica, ‘Breaking Bad’ para luego protagonizar la serie de Hulu ‘The Path’. Se conoció que el actor de 39 años está filmando en paralelo el drama de Apple titulado ‘Are You Sleeping?’.

Recomendados

Esta es sin duda una decisión muy acertada para la carrera de Paul, pues la serie ‘Westworld’ es considerada como uno de los grandes éxitos de la cadena HBO y precisamente su segunda temporada obtuvo 21 nominaciones al Emmy y ya se ganó tres en las categorías de los Creative Arts Emmys. Ahora con la suma de Paul estamos seguros que se seguirá afianzando tanto como una serie muy exitosa así como él nos sorprenderá con sus maravillosas interpretaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos