La diseñadora del vestido de la realeza más comentado en 2018, Clare Waight Keller, se mostró muy complacida luego de saber que su creación para la duquesa de Sussex, Meghan Markle, podría ser exhibido en el Castillo de Windsor. Estará a escasos metros de la vista de quienes visiten una peculiar exposición.
“Me alegra mucho que todos puedan apreciar el vestido, es algo muy grato y emocionante”, dijo Clare Waight Keller, según reportaron medios británicos, luego de filtrase la noticia.
La diseñadora se mostró agradecida por haber formado parte de un “momento histórico”. Por “tener la oportunidad de trabajar” cuando Meghan se casó con el príncipe Harry.
Trabajar con Meghan
Meses atrás, Waight Keller reveló algunos rasgos de la personalidad de su particular clienta. Señaló que es una persona amable y segura de sí misma. “Exactamente lo que se ve en la televisión”, una mujer “cálida” que el día de su boda estaba “radiante”, expresó.
Aseguró que ella y la propia Meghan se pusieron de acuerdo en poco tiempo para la confección y diseño del majestuoso traje. La novia y ahora duquesa “sabía exactamente lo que quería y eso facilitó el trabajo. Fue muy divertido trabajar con ella”, señaló Keller.
Y cuál fue el resultado: el hermoso traje de seda blanco con escote barco y mangas tres cuartos que tan bien enmarcaba su cintura. Con un ligero velo con las flores representativas de los 53 países de la Commonwealth.
Te recomendamos en video