Espectáculos

Esto es lo que piensa el príncipe Carlos de Meghan Markle

El padre del príncipe Harry parece sentirse muy a gusto con la decisión de su hijo.

Cortesía (Chris Jackson/Chris Jackson/Getty Images)

Meghan y Harry siguen acaparando titulares desde su boda real. La popularidad de la pareja es indiscutible, pero muchos se preguntan qué opina el resto de la familia real.

PUBLICIDAD

Las polémicas declaraciones del padre de Meghan Markle han hecho especular sobre las molestias que esto estaría ocasionando en el palacio real.

Pero al parecer Meghan entró con el pie derecho a su nueva familia. Un miembro de la familia declaró en exclusiva a Vanity Fair aclarando muchas cosas.

La fuente no identificada contó a la revista que el príncipe Carlos, heredero al trono británico, está «más cercano que a Harry que nunca», expresó el informante.

En la entrevista también explicó que el padre de Harry está «forjando una hermosa relación con la duquesa».

Según el informe, Carlos mostró todo su apoyo a los nuevos esposos al llevar a Meghan al altar en sustitución de su padre, quien no asistió a la ceremonia.

Otra muestra de la estrecha relación que une a los duques de Sussex y al príncipe Carlos es que han decidido ir de vacaciones juntos este verano.

El Castillo de Mey fue la locación seleccionada por la familia para pasar unos días en la costa norte de Escocia, donde seguramente compartieron más momentos para fortalecer sus lazos.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último