Espectáculos

Jacky Bracamontes rompió el silencio sobre las supuestas infidelidades de su esposo

Jacky Bracamontes habló sobre la supuesta infidelidad que cometió su esposo a los pocos días de haber dado a luz a su tercera hija.

La conductora y ex reina de belleza Jacky Bracamontes al fin rompió el silencio y habló sobre las supuestas infidelidades de su esposo Martín Fuentes, quién fue captado rodeado de mujeres a los pocos días de que Jacky había dado a luz a su tercera hija, lo que provocó los rumores de supuestas infidelidades.

Durante su participación en el programa por Internet de Adela Micha, Jacky Bracamontes respondió a dichos rumores  confesando que una parte de lo que se mostró fue verdad.

“No todo lo que dicen las revistas es cierto, hay cosas que se platican y se aclaran en pareja… No digo que lo que dicen no tenga algo de verdad, pero no todo y menos como lo ponen ahí.»

Recomendados

Continuó asegurando que para ella lo más importante es su familia y no estaría dispuesta a perdonar una infidelidad.

«Para mí, mi prioridad es mi familia y en el momento en que yo tenga una clara evidencia de algo así, de una infidelidad, en ese momento yo diría alto; pero hoy por hoy todo gira alrededor de mi familia”

Y resaltó que en el momento en que estuviera segura de una traición por parte de su pareja, terminaría su relación.

¿Tienes cabello negro? Estos tips de maquillaje te harán resaltar

“Si él se portara mal, pues ahora si el que se perdería de la oportunidad de estar en familia sería él. Pero no soy una mujer que diría ‘Ay claro, marido mío pásatela bien, no importa, no”

Actualmente, la pareja parece estar pasando por un buen momento, ya que se encuentran disfrutando del embarazo de Jacky, quien tendrá unas tiernas gemelas en los próximos meses.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos