¡Guerra de bodas! Prima del Príncipe Harry tendrá una boda más fabulosa que la de él

Se trata de la boda de la Princesa Eugenia que tiene como meta empezar una guerra de bodas para superar a la de su primo mayor, el Príncipe Harry

Muy pronto podremos ver una batalla campal de bodas en la familia real británica, pues la prima de los Príncipes William y Harry, la Princesa Eugenia, finalmente se casará con su prometido, Jack Brooksbank. El plan es superar por completo lo que sucedió en mayo, cuando el Príncipe Harry se unió por iglesia con la actriz y modelo americana Meghan Markle. Aquella unión de Harry y Meghan fue vista por millones de personas y es considerada como la boda del año, cosa que no es del todo agrado para Eugenia.

Es por eso, que desde ya se estima que la boda de la Princesa supera a la de su primo mayor. Por lo pronto, se sabe que tendrá al menos 250 invitados más que la boda real de Harry y Meghan. Aunque la unión eclesiástica será en la misma capilla (Capilla de St. George del Castillo de Windsor), se quiere lograr un encuentro majestuoso al punto de que se agregarán muchas más sillas extras en la iglesia para que se vea como un evento multitudinario.

El periódico ingles, The Sunday Times, ha sido el encargado de ventilar muchos de los detalles, el primero de ellos, es que Peregrine Armstrong-Jones, será la wedding planner del evento, la misma que usaron Victoria y David Beckham en 1999 cuando se casaron. El evento se espera sea una celebración de dos días empezando el próximo 12 de octubre.