¿Felicitaste a Meghan Markle por su cumpleaños? ¡Quizás recibas una carta de agradecimiento!

La duquesa siempre está atenta de sus seguidores

Meghan Markle acaba de enviar cartas formales de agradecimiento a todos los que le enviaron felicitaciones este año.

La duquesa de Sussex pasó una buena parte de su tiempo post cumpleaños escribiendo cartas de agradecimiento a mano a cientos de afortunados fanáticos que le desearon los mejores deseos en su día especial.

Masivos correos salieron desde el Palacio de Kensington hacía diversas partes del mundo, todos firmados personalmente por Meghan, así afirmó una fuente real.

Mientras que el mensaje dentro de la nota de agradecimiento sigue siendo un "misterio", el reportero real Omid Scobie compartió la tarjeta en Twitter. Y el frente presenta una hermosa foto de Meghan saludando a sus hordas de fanáticos.

El cumpleaños de Meghan fue a principios de agosto, y aunque se le permitió claramente recibir tarjetas que ofrecían buenos deseos de sus admiradores, la familia real generalmente no acepta regalos no solicitados a menos que tengan un cierto valor.

¿Le enviaste a Meghan una bonita carta deseándole lo mejor? Prepárate y está atenta a tu correo, quizás recibas una hermosa carta de la duquesa agradeciendo tus buenas intenciones, nosotros estaremos todas las mañanas pendientes del cartero.

Markle se casó con el príncipe Harry de Inglaterra el pasado 19 de mayo.

Te recomendamos en video