La esposa de este reguetonero anunció su embarazo en redes

'Ansiosa de tenerte en mis brazos' fue el mesaje que compartió la futura madre

Rodeada de cientos de flores, Jennifer Fugenzi, la esposa de Cosculluela, anunció que será madre producto de su relación con el cantante boricua de música urbana.

"Siempre he creído que Todo lo que sube en Oración baja a esta tierra en Bendición y es ahora donde Dios nuevamente nos mostró que sus promesas son siempre cumplidas. Y es que llegó lo que con tanto anhelo esperábamos. Ustedes fueron testigos de nuestra promesa de amor ante el altar y hoy queremos hacerlos parte de esta Gran Bendición, pues estamos viviendo una de las dichas mas grandes que Dios nos ha regalado: VAMOS A SER PADRES!!", escribio la sexy dominicana que le robó el corazón a Cosculluela

 

View this post on Instagram

Siempre he creído que Todo lo que sube en Oración baja a esta tierra en Bendición y es ahora donde Dios nuevamente nos mostró que sus promesas son siempre cumplidas. Y es que llegó lo que con tanto anhelo esperábamos. Ustedes fueron testigos de nuestra promesa de amor ante el altar y hoy queremos hacerlos parte de esta Gran Bendición, pues estamos viviendo una de las dichas mas grandes que Dios nos ha regalado: VAMOS A SER PADRES!!! 🎉 estamos en la espera de un/una 🐣 que desde ya nos trae locos de amor y que mamá y papá lo esperan con ansias. Esto es una demostración de que cuando estas cubierto bajo el manto de Dios todo obra para bien, todos tus planes se cumplen siempre en el momento que Dios así lo planifica para ti. Y con esto les anunciamos que La familia Cosculluela esta en la dulce espera!!!!! 😬🙏🙏❤❤👶 💝 🍼 Tu fuiste quién formó todo mi cuerpo; tu me formaste en el vientre de mi Madre. Te alabo porque es maravilloso lo que haz hecho. Salmo 139:13-15 Gracias a todo mi equipo que hizo realidad estas hermosas fotos el encargado mi querido @reneguillon 📸mi vestuario hermoso @biannacandelario_atelier 👗maquillaje mi amiga @johemakeupartist💄 mi peinado mi querido @carlosmartine08 todas esas hermosas flores gracias a @pamsurprise @Lovepetals.rd

A post shared by Jennifer Cosculluela (@jennifercosculluela) on

Por su parte, el cantante y compositor de trap y reggaetón José Fernando, mejor conocido por su apellido, aseguró que espera llegar a tener 10 hijos.

Así lo expresó a través de su cuenta en Instagram:

"Gracias Dios mío por la bendición q me has dado nuevamente de ser padre. Otro más para los Coscu’s @jennifercosculluela te amo mucho, eres y seguirás siendo tremenda madre. Ya te lo dije con éste son 4 y la meta es 10. Quiero una familia graaande".

Los comentarios de felicitaciones y buenos augurios se acumularon rápidamente en las redes de la pareja, quienes desconocen aún el sexo del bebé.

"Ansiosa de tenerte en mis brazos y saber si serás mi pollito o pollita", agregó Jennifer.

 

Jennifer y Cosculluela contrajeron matrimonio en el año 2015 en Puerto Rico.

Cosculluela tiene dos hijos de relaciones anteriores y Jennifer también tiene una hija de 10 años de una relación previa.

 

Te recomendamos en video: