Espectáculos

Así fue la emotiva despedida de ‘La Diabla’ quien le dijo adiós a ‘Sin Senos sí hay Paraíso’

La Diabla dice adiós a la serie

La actriz Majida Issa se despide de su papel como ‘La Diabla’ en la famosa serie televisiva Sin senos sí hay paraíso. Desde hace algunas semana varios medios comenzaron a correr el rumor de su salida, pero ya es completamente oficial.

Éste era uno de los papeles preferidos y dejará un gran vacío importante. Pero lamentablemente ella decidió emprender un nuevo camino abriendo nuevos proyectos.

Recomendados

Aunque su papel era importante ella tuvo otros compromisos en el trabajo. Entre ellos se encontrará su protagónico en la bioserie de Alejandra Guzmán. Ésta ya se encuentra en proceso de grabación y por ello tuvo que renunciar a ‘La Diabla’. 

“’Sin senos sí hay paraíso’, ha sido una experiencia maravillosa para mí y La Diabla un personaje complejo y divertido al mismo tiempo, contó para la revista People.

Se despidió con una emotiva fotografía

La actriz Majida Issa empleó su cuenta de Instagram para agradecer tan importante oportunidad. Ella era uno de los personajes favoritos de la serie y su salida ha causado mucha tristeza y decepción.

Por lo tanto, mandó una mensaje a todos sus fans y agradeciendo a la cadena de televisión que le dio la oportunidad para desempeñar tan importante papel.

«Hoy me despido de mi Diabla con el corazón llenito de agradecimiento! Infinitas gracias al equipo de @sinsenossihay por estos años de trabajo incansable , gracias a @foxtelecolombia @telemundo y @caracoltv , pero sobretodo GRACIAS a los televidentes que nos acompañaron durante estas tres temporadas! Gracias por tanto cariño escribió en sus redes sociales».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos