Espectáculos

Este error de Kate Middleton al salir de compras con sus hijos puso en vergüenza a la realeza

Muchos han tildado a la duquesa de Cambridge de “mala madre”

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha sido duramente criticada por un pequeño error que cometió al salir con sus dos hijos la princesa Charlotte y el príncipe George.

Y es que la esposa del príncipe William llevó a sus hijos a la tienda Peter Jones de Londres, para comprar los zapatos que usarán en esta nueva temporada escolar.

Recomendados

Pero, Kate se olvidó de algo muy importante que todos deben usar a la hora de comprar calzado, y es llevar medias para que sus hijos se probaran los zapatos.

La duquesa tuvo que pedir prestadas unas medias ya que sus pequeños hijos llevaban sandalias, algo que fue muy mal visto y por lo que incluso llegaron a decirle “mala madre” ya que nunca es bueno usar unas medias prestadas.

Muchos lo vieron como una falla grave y más viniendo de la realeza. Pero, solo fue un pequeño error que podría pasarle a cualquiera.

Nuevo año escolar para los príncipes

Charlotte, de tres años, regresará a la Willocks Nursery School el miércoles, mientras que George, de cinco años, empezará lo que se conoce como Year One en Thomas’s Battersea.

Aunque la duquesa de Cambridge seguramente será quien lleve a los niños a la escuela, como suele hacerlo, no se tendrán imágenes de este momento.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos