Espectáculos

El emocionante papel de la hija de Carolina Arregui en producción de TVN

“Amar a morir” será la teleserie donde María Jesús Sothers trabajará.

La próxima teleserie de TVN, «Amar a morir«, aún no empieza y ya genera impacto en el público. Y es que la historia de un hombre viudo que atraviesa por un cáncer terminal no es para menos.

PUBLICIDAD

En la producción participarán actores como Felipe Braun, Antonia Zegers, Ricardo Fernández y Carolina Arregui. Además, una de las hijas de Carolina, María Jesús Sothers, desempeñará un especial papel en la historia: a su propia mamá cuando joven.

Así lo reveló la joven a través de su Instagram. «Les presento a Victoria Quezada • 1983. Es mi primer personaje, y no puedo estar más feliz y honrada en interpretar el pasado de Carolina Arregui, mi mamá. Gracias infinitas a todo el equipo por darme la maravillosa oportunidad de vivir y enamorarme de la actuación, por acogerme, ser un apoyo inmenso, ¡y enseñarme cada día!», escribió en la publicación.

«Espero que disfruten de ‘Amar a morir’, la próxima vespertina de TVN«, agregó la actriz, quien es hija biológica de Patricio Castro, pero tras no tener relación con su padre, decidió adoptar el apellido del actual marido de Carolina, Roy Sothers.

Te recomendamos

Tags

Lo Último