Espectáculos

¡Hermosa! Así luce la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas a sus 15 años

El tiempo pasó volando y la pequeña hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas ya llegó a sus 15 primaveras luciendo hermosa como sus padres

Parece que fue ayer que los actores Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas anunciaron que serían padres. Pues en un parpadeo esa niña que los convirtió en mamá y papá ya llegó a los 15 años, se trata de su hija Carys, que los acompañó en la alfombra roja en la fiesta de la revista ‘New Modern Swans’ celebrada en el local Town & Country la noche de este domingo 09 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

https://twitter.com/haizlvr/status/1038370437502251008

Como ya es tradición, la revista selecciona todos los años de manera consecutiva, una lista de los cincuenta chicas o ‘cisnes modernos’ como las denominan que se ubiquen en el renglón de mujeres jóvenes con influencia, emprendedoras y se vean como una promesa de alguna industria. Entre las seleccionadas de este año, estaba la hija de Catherine con Michael, la hermosa Carys de 15 años, con ella, otras jovencitas como Destry Allyn Spielberg, Sailor Brinkley Cook, Lori Harvey y Larsen Thompson.

Recomendados

La pequeña habló del poder de la moda para ella así como el ejemplo a seguir que es su madre:

«La moda ha sido tan importante en mi vida, porque mi madre es como un icono de la moda para mí. Siempre estoy buscando en su armario. Ella siempre tiene ese algo especial, y es absolutamente loco. Es este abrigo rosa despampanante, pero tiene este pelaje y estas franjas. Es simplemente genial todo lo que tiene»

Tags

Lo Último


Te recomendamos