Eiza González se consuela en su exnovio después de su ruptura con actor 17 años mayor

La ruptura de Eiza González

Eiza González es la actriz mexicana que ha logrado robarse el corazón de su público a nivel nacional e internacional. Tiene una legión de fans que no dudan mostrarle siempre su amor, y varios galanes que todas hemos envidiado.

Su última relación fue con el actor Josh Duhamel, de 46 años. Aunque jamás lo confirmaron ante los medios sí fueron captados en varias ocasiones juntos y fue él quien confirmó la ruptura.

Eiza feliz siendo soltera

La joven actriz ha estado ocupada en varios proyectos con personalidades estadounidenses muy importantes. Definitivamente ha conseguido conquistar al público extranjero por su talento y un envidiable físico.

View this post on Instagram

Mom is in (Cape) Town 🥀 ❤️ — 📸@glendareyna

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Pero desató los rumores y las teorías en el momento en el que su exnovio Calvin Harris volvió a comentar sus fotografías. El famoso DJ tuvo una breve relación con la mexicana, aunque tampoco hubo confirmación por parte de los famosos.

Eiza compartió una imagen de su nuevo tatuaje y todos enloquecieron por su bello diseño. Podemos apreciar una constelación de estrellas formada delicadamente en su brazo.

View this post on Instagram

✨💫

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Calvin Harris…¿de vuelta?

El músico británico se sumó a los cientos de comentarios con un simple “¡Increíble!”. Tan simple comentario causó la conmoción de todos los seguidores de González.

View this post on Instagram

Unexpected attire

A post shared by Calvin Harris (@calvinharris) on

Aunque ella no contestó el comentario ni le dio 'me gusta' al cumplido de su expareja.  ¿Crees que puedan regresar?

Te recomendamos en video: