#CríticaTelevisiva "El desayuno", más de lo mismo pero más amable

Es que luego de Jota Mario, cualquier cosa es cariño.

Generalmente, los programas mañaneros en Latinoamérica no pasan de ser una plasta visual que hace que quienes no tengan más opción tengan que soportar y hasta disfrutar de un montón de chistes malos de presentadores sin gracia, grupos de música popular, concursos de mal gusto y juegos imbéciles en los que los participantes hacen su peor esfuerzo. Vale, que eso va en Colombia para "Muy buenos días", que fue el peor exponente del formato por años y también, en algo, para "Día a Día".  Y como el formato es tan espantosamente aburrido y convencional, pues en Colombia no se puede pedir más. Y menos al "El desayuno". #CríticaTelevisiva "El desayuno", más de lo mismo pero más amable

Esto fue lo bueno, lo malo y lo feo del programa.

Lo bueno: Que cualquier cosa, cualquier cosa, sí, cualquier cosa, así sea la versión drogadicta de "My little Pony", así sean tres videos de Maluma en tutú y en cama con peluches parlanchines va a ser preferible a lo que era "Muy buenos días". Pero tampoco sería justa con Iván Lalinde y Yaneth Waldman. Se ven amables, con mejor energía que el calvo detestable de marras. Y lo que más adoro es la inclusión de Macla, mujer de talla grande, en un formato televisivo de Colombia de manera respetuosa y moderna, no la típica caricatura para hacer chistes baratos.

Lo malo: Por ahora, hay que ver si la dupla Lalinde- Waldman supera la bonhomía y en el formato integran cosas más innovadoras y así puedan generar rating y no aburrir al televidente.

Lo feo: Que el formato sea el mismo que el de la vez anterior, a excepción por el resumen de noticias. Pero hay que darle tiempo.

Conclusión: Si bien todo es preferible a Jota Mario, hay que darle tiempo al programa. Que puede resultar mejor – y lo es- con alguien tan amable como Yaneth Waldman y con Iván Lalinde, que siempre ha sido muy bueno en entretenimiento. Pero tiene que pasar de las buenas intenciones. #CríticaTelevisiva "El desayuno", más de lo mismo pero más amable

*Las opiniones de la columnista no son las mismas del portal*

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO