Espectáculos

Cantante alemán desapareció en el mar tras caer de un crucero

Daniel Kueblboeck es el nombre del cantante

Una línea de cruceros dijo que el cantante pop alemán Daniel Kueblboeck está desaparecido en el mar después de caer por la borda de uno de sus barcos frente a la costa de Canadá.

Aida Cruises le dijo a The Associated Press en un correo electrónico que Kueblboeck cayó por la borda del crucero AIDAluna la madrugada del domingo.

Aida dice que el barco fue detenido y devuelto al lugar frente a la costa de Terranova, donde se creía que el hombre de 33 años había entrado al agua.

Recomendados

La compañía dice que se está llevando a cabo una «búsqueda intensiva» en cooperación con la guardia costera de Canadá.

Daniel se elevó al estrellato a finales de 2002 cuando participó en la primera temporada de Deutschland sucht den Superstar (DSDS), que fue un éxito de audiencia masiva. A pesar de que su voz aguda no se consideraba muy buena, se hizo masivamente popular con la audiencia debido a su especial aspecto y terminó el show en el tercer lugar.

Fue votado por los televidentes del canal de televisión Tabloid alemán Pro7 como la personalidad más molesta de 2003 y la segunda persona más molesta en 2004.

En 2006, Daniel había cambiado su apariencia y ahora parecía más maduro y menos andrógino, con cabello más corto y una voz más profunda, y experimentó un aumento en la popularidad. Hubo críticas mixtas con respecto a su segundo álbum con alguna infusión de pop-rock alemán en las canciones. Su aparición en el popular show «La Cena perfecta de celebridades» lo estableció como una personalidad más amigable para la audiencia.

En 2015, participó en la octava temporada de la versión alemana de Let’s Dance, donde terminó sexto, junto con su compañero de baile Otlile Mabuse.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos