Esto era lo que pensaba Mac Miller del repentino compromiso de Ariana Grande con Pete Davidson

El rapero fue hallado muerto este viernes.

El rapero Mac Miller fue hallado muerto este viernes en su casa en el Valle de San Fernando, California.

Según los reportes, el joven de 26 años había sufrido una sobredosis, problemas que venía sufriendo en los últimos meses y fue una de las razones por las que su exnovia, la cantante Ariana Grande, decidió ponerle fin a la relación en mayo.

Al poco tiempo de haber terminado la cantante se comprometió con el comediante Pete Davidson, algo que le afectó al rapero.

En julio se refirió sobre el acontecimiento y dijo "Estaba enamorado de alguien. Estuvimos juntos durante dos años. Trabajamos en los buenos tiempos, los malos momentos, el estrés y todo lo demás. Y luego llegó a su fin y los dos seguimos adelante. Y es así de simple", dijo en el programa Beats 1.

El rapero aseguró que tras la ruptura con Ariana Grande se centró en producir su música y en proyectos personales.

"Todo es un poco extraño, pero no es negativo. Es solo una parte de algo que continuará ayudándome a hacer lo que soy. Hay energía positiva. Estoy feliz por ella y sigo adelante con mi vida".

Y aunque Ariana había declarado que su relación con Miller le resultó "tóxica", el rapero solo tuvo buenas palabras para ella.

"La respeto y la adoro infinitamente y estoy agradecido de tenerla en mi vida en cualquier forma, en todo momento, independientemente de cómo cambie nuestra relación o lo que el universo tiene para cada uno de nosotros”.

Te recomendamos en video